Por robo equiparado de vehículo son remitidos al CERESO

0

*Fueron encontrados a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado (FGE), un hombre y una mujer que fueron detenidos la semana pasada por agentes de la Policía Estatal a bordo de un vehículo con reporte de robo, fueron vinculados a proceso por el Juez.

De acuerdo a la Dirección de Procedimientos Penales, los hechos ocurrieron en el municipio de Colima cuando los ahora indiciados fueron ubicados circulando en una camioneta NP300 Frontier por la carretera Jiquilpan, al ser inspeccionados y confrontar las placas de circulación con Plataforma México, la búsqueda arrojó que el vehículo contaba con reporte de robo vigente.

Por estos hechos los ocupantes de la unidad fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para las investigaciones correspondientes. Una vez realizado el procedimiento y tras ser presentados ante el Juez de Control, éste decretó la vinculación a proceso remitiéndolos al CERESO para su internamiento y otorgando un mes de plazo para la investigación complementaria.