¿Por qué votar por Federico Rangel?

0

*Por: Jorge García Rendón.

         Porque es un hombre honesto.

         Porque es un profesionista capaz.

         Porque es padre de familia responsable y ejemplar.

         Pero sobre todo, porque como diputado legisló por el bienestar de los colimenses.

         Porque como secretario de educación benefició a los profesores y maestras de la entidad.

         Porque como presidente municipal de Colima cumplió con la ciudadanía.

         Porque dio certeza laboral a más de 100 trabajadores del ayuntamiento que tenían hasta 15 años de servicio y no contaban con una base sindical.

         Porque en las 28 comunidades rurales del municipio gestionó y realizó por lo menos una obra prioritaria para cada población.

         Porque en el sur de la zona urbana hizo posible la movilización de tránsito y de personas desde Prados del Sur hacia el Bachillerato 30 en la Albarrada y de la colonia Torres Quintero hacia el Tívoli.

         Porque remodeló el centro histórico de Colima y cambió la nomenclatura de las calles en el primer cuadro de la ciudad.

         Porque instaló las planchas de concreto que le dieron desahogo vehicular a las calles Genoveva Sánchez, Gustavo Adolfo Bécquer y Agustín Yáñez en la zona norte de la ciudad.

         Porque construyó bocatormentas en Esmeralda Norte y con ello disminuyó inundaciones en las colonias aledañas al tercer anillo periférico.

Porque ya sabemos que cumple, los electores  votaremos este 6 de junio por Federico Rangel, para tener un presidente municipal honesto, capaz y sensible a las necesidades de la población.

*El autor de este artículo es licenciado en comunicación institucional y maestro en trabajo social por la Universidad de Colima. Conductor de los programas Ideas Tenaces de radio y televisión.