Legislaré a favor del deporte: Paty Alcaraz

0

*La candidata a diputada federal, Paty Alcaraz, en su recorrido por distintos municipios, charló con diversos grupos deportivos.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, Paty Alcaraz, expresó que uno de los rubros que  impulsará desde  el Congreso de la Unión será el deporte, así como las diversas actividades físicas y la recreación, todo en busca de una comunidad más saludable.

La candidata de Movimiento Ciudadano, enfatizó que es importante lograr el aumento de presupuesto al rubro del deporte en la Cámara de Diputados, para poder llevar a cabo más acciones que beneficien a la ciudadanía a través de la activación física para infantes, jóvenes y adultos.

“Pretendo poder sumar más promotores deportivos a cada cancha o área deportiva en las diversas colonias del Estado, todo como un medio de prevención ante la situación actual que se presenta, como lo son: la falta de valores, la delincuencia e inseguridad”.

Refirió que se deben alejar a los niños y jóvenes del ocio negativo, “y eso sólo lo logra una activación física constante o la recreación misma.”

Es importante mencionar que Paty Alcaraz, durante su vida laboral estuvo muy ligada al deporte como  Coordinadora General de Control Presupuestal y Adquisiciones en el Instituto Colimense del Deporte, por lo que su experiencia en el ramo le facilita ser la aliada ideal de las y los deportistas, dado que durante 21 años atendió sus demandas e inquietudes rumbo a diversas competencias o eventos deportivos.

“Tengo la experiencia, amo el deporte y legislaré siempre para generar más movimiento y salud en las personas, confíen en mí, no les voy a fallar siempre he estado ahí haciendo deporte e impulsado a las y los deportistas”, finalizó la candidata a diputada federal, Paty Alcaraz.