Por primera vez la Playa El Chupadero tendrá guardavidas en Semana Santa

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por primera vez en la historia del municipio, las autoridades locales, estarán colocando guardavidas en la playa conocida como “El Chupadero”, lugar donde ha crecido considerablemente la afluencia turística y no contaba con este tipo de cobertura.

El anuncio fue hecho por el director de Protección Civil de la comuna, Luis Alfonso Salazar Saborío, quien aseguró que el aumento de guardavidas es parte de la estrategia que las autoridades estarán aplicando para continuar teniendo un saldo blanco en las playas de Tecomán.

En ese sentido Luis Salazar informó que efectivamente “ha aumentado la afluencia para el lado de El Chupadero y como administración nunca se ha puesto salvavidas por lo que es histórico, estarán dos elementos viendo la logística, cuidando y atendiendo la solicitud de la gente”.

El funcionario aseveró que previo a que inicie la temporada vacacional, están evaluando cada una de las necesidades de los prestadores de servicios “nos ocupa saber las inquietudes de la gente para eficientar más la calidad del servicio que se le va a dar a los turistas y a la gente local, estamos teniendo buena coordinación con los tres niveles de gobierno”.