Por pago de renta de camiones recolectores de basura, se modifica el presupuesto de egresos en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Después de un análisis minucioso y tras el reacomodo de algunas partidas, el presupuesto de egresos 2019 del Ayuntamiento de Tecomán ya fue aprobado por los regidores de las diferentes fracciones, confirmó el munícipe Sergio “Chamuco” Anguiano.

Comentó que el presupuesto de egresos se modificó “creo que una parte de los 5 millones de pesos que estaban destinados para cubrir la renta de los camiones de recolección de basura fue la única modificación que se hizo; el síndico y otros regidores pedían que se moviera a otro rubro más especificado, pero fue el único movimiento que se hizo”, reiteró.

Al abundar sobre el rubro de la renta de los camiones recolectores de basura, Sergio Anguiano aseguró desconocer a qué empresa se les está rentando. “Unos regidores cuestionaban eso y el alcalde, ya en un tono molesto, les dijo que ‘si creen que yo estoy haciendo un mal yo no tengo ningún problema en entregar los camiones, los 5 millones de pesos se está usando para pagar la renta’. La renta de los camiones recolectores de basura se hizo sin pasar el comité de compras porque fue el primer día, el 16 de octubre, cuando el alcalde dio el banderazo de salida”, aclaró el regidor.