Por homicidio en Armería, lo detienen en Cd. Guzmán

0

*Contaba con orden de aprehensión por hechos ocurridos en 2014.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Con el apoyo de autoridades del Estado de Jalisco, un sujeto fue detenido en Ciudad Guzmán en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona que fue privada de la vida en el Municipio de Armería.

El imputado es un hombre de 32 años de edad, que de acuerdo a lo que establecen las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, en el año 2014 en complicidad con otras personas disparó a la víctima con arma de fuego, en un predio cercano a la zona conocida como La Presa, en el camino viejo que une a Cofradía de Juárez y Coalatilla.

Tras ejecutarse la orden de captura, esta persona fue trasladada a Colima y turnada al juez penal correspondiente, para iniciar el proceso que defina su situación y esclarecer los hechos que se le imputan.

De esta manera se siguen cumpliendo los convenios de colaboración entre las Procuradurías y Fiscalías de los Estados, para lograr la captura de quienes son imputados en la comisión de ilícitos ocurridos en cualquier parte de la República, y que cuentan con ordenamientos de detención vigentes.