Grava suelta provoca accidente vehicular en el Árbol Limonero

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Tres mujeres  lesionadas, entre ellas una menor de edad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido la tarde esto domingo a la altura del Árbol Limonero.

El percance ocurrió debido a la grava suelta que se encuentra  en el pavimento aunado a ello de que la empresa constructora no instalado anuncios de reducción de velocidad.

El percance ocurrió alrededor de las 6 de la tarde de este domingo luego de la conductora del vehículo Sonic Chevrolet, Glenda Karina González, se impactó contra un poste de luz.

En el percance también resultaron  lesionadas la menor Miriam “N” de 15 años de edad así como Adriana López,  quiénes fueron trasladadas por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS.

Destacar, que está zona del árbol limonero se ha convertido en una de las arterias vehiculares de mayor peligro, además de que la empresa constructora después de haber colocado gravilla no instaló señalamientos de peligro por lo que turistas temen de qué continúen presentándose los accidentes.