Por homicidio calificado envían a prisión a un hombre

0

*Contaba con orden de aprehensión por hechos ocurridos en el año 2011

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En cumplimiento a la orden de aprehensión que había en su contra por el delito de homicidio calificado, un hombre fue detenido y enviado al Cereso de Colima, debido a que las investigaciones de la Fiscalía General del Estado establecen que hace casi ocho años privó de la vida a un masculino.

Según datos de prueba que obran en el expediente, por problemas personales el imputado de 30 años de edad, disparó con un arma de fuego a la víctima, en hechos ocurridos en el mes de octubre del año 2011, en una de las calles de la Ciudad de Colima.

Por estos acontecimientos el juez libró el referido ordenamiento judicial que fue ejecutado por agentes de la Policía Investigadora, quienes lo dejaron a disposición de la autoridad jurisdiccional en el referido centro penitenciario, a fin de continuar el proceso establecido en el anterior sistema de justicia.

La Fiscalía General del Estado continúa trabajando para lograr la captura de quienes en el pasado o en el presente cometieron ilícitos que vulneran a la sociedad, y deber ser llevados ante la justicia para que estos casos no queden impunes.

En esta tarea es importante contar con la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la población a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911.