Por fraude un masculino es sentenciado

0

*Realizó un contrato de compraventa de un inmueble hipotecado.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por el delito de fraude, Crescencio “N” recibió una sentencia condenatoria por parte del tribunal de enjuiciamiento, luego de que elementos de esta Fiscalía General del Estado (FGE) desahogaran las suficientes pruebas y comprobaran su responsabilidad penal cometida en abril de 2018.

Como lo establecen los acontecimientos, el acusado celebró un contrato de compraventa respecto a un inmueble ubicado en la colonia Real Santa Bárbara, en Villa de Álvarez a sabiendas de que dicho domicilio para ese momento contaba con un gravamen-hipotecario, y de lo cual el ahora sentenciado recibió de la víctima la cantidad de $300 mil pesos por concepto de anticipo de la compraventa.

En el proceso judicial, la autoridad correspondiente le dictó sentencia condenatoria imponiendo las sanciones de 4 años de prisión al imputado, así como el pago económico de la reparación integral del daño que incluye el interés legal generado.

La Fiscalía General reitera su compromiso de llevar ante la justicia a quien o quienes atenten contra el patrimonio de las familias colimenses.

BP