Por esfuerzo de trabajadores, empresarios y academia, se logró un exitoso ‘Colima Vive en Familia’: Margarita Moreno 

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno González, calificó que el evento “Colima Vive en Familia” fue un éxito por el esfuerzo de los trabajadores municipales; así como del apoyo de empresarios del centro, la academia y de las Cámaras Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y Nacional de Comercio (Canaco).

Dijo que durante los tres días del fin de semana pasado hubo un lleno en la zona Centro de la capital, que generó la reactivación económica para el sector empresarial, artesanal y de alimentos.

Aunado a ello, expuso que la sociedad colimense acudió en familia a disfrutar de los eventos que se realizaron en el Jardín Libertad.

“Agradezco a todo el equipo de trabajo ya que se pusieron la camiseta, desde quienes lo planearon hasta servicios públicos debido al esfuerzo y trabajo que realizaron”.

Argumentó que se cumplió el objetivo, ya que acudieron familias completas con niños, niñas y adultos mayores.

“Era importante el impulso al talento local y decir que este evento no solo se hizo en el Centro de Colima, sino también en distintas comunidades como Piscila, Tepames, Rancho de Villa; y en distintas colonias como Torres Quintero”.

Añadió que con el trabajo en equipo de las Cámaras, empresarios, academia y con todas las partes que se quieran sumar, se podrá seguir avanzando en la construcción de un Colima más próspero.