Por escasez de consolas, Sony lanzaría versión más barata del PS5

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La PlayStation 5 ha sido un rotundo éxito alrededor del mundo. Sin embargo, de acuerdo a un renombrado bloggero chino de tecnología y videojuegos, que recoge el sitio Sina especializado en el tema en el gigante asiático, Sony lanzaría en el segundo semestre del 2021 una versión más barata de su nueva consola. 

PS5 LITE

De acuerdo a dicho sitio, la versión más económica del PlayStation 5 recibirá el nombre de PS5 Lite, la cual estará reducida en volumen y tamaño, para paliar así la escasez de consolas que se ha dado alrededor del planeta desde el 12 de noviembre cuando salió a la venta.

Y es que la Pandemia de covid-19 ha afectado la capacidad de producción de Sony para su nueva consola, y de acuerdo a Sina, ello ha provocado que los principales distribuidores del PS5 en el mundo, hayan acaparado todos los aparatos y los hayan encarecido, como por ejemplo en México donde su precio está en los 16 mil pesos. 

Además, el sitio chino también señaló que la idea de Sony es totalmente factible, ya que en sus anteriores consolas, también hizo lo mismo sacando versiones más económicas conforme fueron pasando los meses. 

Con información de MEDIO TIEMPO