“Por encima de cuestiones partidistas está la responsabilidad con la población”, opina MAM sobre situación en el Congreso

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, llamó a la cordialidad y respeto a la ley ante lo que se denominó la parálisis legislativa que afecta a la entidad.

“Hacer la invitación, primero al respeto, a lo que es el marco de la ley, del respeto hacia los trabajadores que si bien no se van a poder mantener todos, yo creo que el trato más digno posible hacia los trabajadores, me parece que es elemental, ojalá que lo puedan así considerar”.

Además pidió que por encima de las cuestiones partidistas esté la responsabilidad que se tiene con la población.

“Hay decisiones que no le gustan a uno pero que son las que sirven a la población y me parece que tendría que priorizarse y trabajar en función de ello”.

Esto luego de que la mayoría de legisladores son del Partido Acción Nacional (PAN), quienes han despedido a trabajadores.

Por otro lado, expresó que no ha tenido respuesta sobre la creación de la Comisión de La Verdad para transparentar su gobierno.

“La voluntad nuestra para que se pudiera hacer, ojalá los actores políticos que vienen cuestionando y acusando, primero puedan aceptarlo también y que enseguida se pueda proceder a la integración de esa Comisión”.