El PRD no está bien en Colima: Indira Vizcaíno

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La alcaldesa de Cuauhtémoc, Indira Vizcaíno Silva reconoció que el Partido de la Revolución Democrática no está bien en Colima.

“Es evidente que el PRD no está bien en Colima, que tiene que esforzarse por mostrar una nueva cara y demostrar que eso que califican como buenas cosas en Cuauhtémoc, es gobernar con los principios del PRD y que por lo tanto es un partido en el que pueden confiar y con el que se pueden identificar”.

Expresó que no será un trabajo sencillo pero lo realizarán con esfuerzo para conseguirlo.

Abundó que en su proyecto personal, una vez concluida su responsabilidad en el Ayuntamiento, seguirá trabajando para beneficio de Colima.

“Seguiré poniendo el ejemplo, cumpliendo retos y expectativas, hace 6 años, cuando tenía 22 años y era diputada federal, nadie daba un peso por mí y demostré haber sido la diputada más productiva y luego contendí por la alcaldía y demostré que se pueden cambiar las cosas trabajando con transparencia”.

Vizcaíno Silva mencionó que buscará ser la voz que represente las verdaderas necesidades de la sociedad que no siempre son escuchadas, y ser el enlace para defender estas pretensiones y también hacer un gran trabajo dentro del PRD.

Concluyó que al cierre de su administración municipal de Cuauhtémoc, la comuna tiene finanzas sanas y dejará pagada la parte proporcional del aguinaldo, cubiertos los gastos hacia proveedores y se dará un abono adicional a la deuda que se tiene con el Sindicato, que se ha reducido significativamente a cómo se recibió.