Por el Tercer Lugar “Cocoteros” de Colima en el Final Four

0

*Pierden la semifinal contra el IMSS Cedrus Hidalgo 3-0 (25-18, 25-15, 25-22) en el gimnasio olímpico Juan de la Barrera de México 68. * Cocoteros de Colima jugará por el tercer lugar varonil ante los equipos de Halcones del DF.

Iván Mariscal Cruz|ULTRAMEDIA

Ciudad de México, DF.- Los pentacampeones “Cocoteros” de Colima tendrán que pelear el tercer lugar del Final Four después de perder ante IMSS Cedrus Hidalgo en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de México 68, en la primera semifinal.

Cocoteros de Colima perdió la semifinal contra el equipo de IMSS Cedrus Hidalgo 3-0 (25-18, 25-15, 25-22) en un juego disputado en la semifinal del Final Four de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV). Ahora el equipo colimense esperará a su rival del este sábado, el cual salga de la segunda semifinal ante Halcones del DF y/o Tigres de la UANL.
Cocoteros de Colima abrió con su capitán y el colocador (8) Ignacio Ramírez, los centrales (13) Samuel Cordova y (15) Ricardo Galindo, y por las bandas (1) Irving González Ramírez y (7) Aldo Miramontes, además del opuesto (2) Roberto Rincón Vega y el libero (6) Oscar Cárdenas.

Los suplentes fueron en esta ocasión: (11) Edgar Barajas, (10) Iván Trujillo, (3) Miguel Ángel Cárdenas, (16) Rafael Barajas Navarro y (14) José Cárdenas.
El entrenador, Gabriel Larios; el auxiliar, Francisco Rosales Galván y el médico Juan Carlos Lobato Urtiz.

Por el equipo triunfador Cedrus Hidalgo alineó el colocador (2) Pedro Ceballos, su capitán y rematador (6) Jair Morales y (11) Oscar Ramírez, los centrales (8) David Alva y (18) Josexto Martínez, así como el opuesto (15) Leonardo Manzo. El libero (1) José Perdomo Mendoza.

Los suplentes de CEDRUS: (7) Iván Márquez, (5) Alán Torres, (4) Jhonatan García, (12) Roberto Márquez. El entrenador Carlos Torres y el auxiliar Justo Arias.

El buen bloqueo de Cedrus Hidalgo y sus servicios fueron armas letales para que Cocoteros de Colima perdiera el pase a la gran final.

Los partidos de este domingo serán a partir de las 11:00 horas por el tercer lugar varonil, a las 13:00 horas por el tercer lugar varonil, a las 15:00 horas por el campeonato femenil y a las 17:00 horas la gran final varonil, en el mismo escenario deportivo el Juan de la Barrera.