Por delito de feminicidio en grado de tentativa; es vinculado por el juez

0

*En Tecomán *Hace unos días atacó a una mujer en un billar *Ya se encuentra en prisión preventiva

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un hombre que el pasado viernes 30 de octubre intentó privar de la vida a una mujer en un billar de Tecomán, fue vinculado a proceso este lunes por el juez de control, quien ratificó de legal la detención por los hechos cometidos, formulándose imputación a esta persona por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a lo que establecen las investigaciones ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hombre intentó privar de la vida a su víctima en el baño de un billar provocándole graves lesiones en rostro y cabeza, la víctima se encontraba en estado de indefensión por lo que le fue imposible pedir auxilio.

El imputado, quien fue detenido por agentes de la Policía municipal, se encuentra en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por todo el tiempo que dure el procedimiento legal, fijándosele además, un plazo para la investigación complementaria.

Es así como la Fiscalía General del Estado trabaja en el cumplimiento de su responsabilidad, esclareciendo los delitos y llevando ante el juez a quiénes son señalados como responsables, a fin de lograr que reciban la sanción establecida por la ley.

En esta tarea que realizan las autoridades en la prevención y combate de los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por lo que se exhorta a seguirlas realizando.