Beatriz Isunza y liderazgos se suman al proyecto del Partido Verde en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En conferencia de prensa, el dirigente del Partido Verde en el estado, Virgilio Mendoza Amezcua anunció la incorporación de la ex presidenta municipal Beatriz Isunza Burciaga, a los trabajos de fortalecimiento de este Instituto Político en el municipio de Armería; además de ella, se suman Miguel Ángel Andrade, Alma Álvarez, Diana Benítez, Jorge Deníz y Anaí Palacios.

El líder del Partido Verde admitió que a Beatriz Isunza la siguen reconociendo en Armería como a una gran mujer, de trabajo diario “de siempre estar con la gente que necesita el apoyo, de la mano amiga, que las siente y que las ayude”.

Virgilio Mendoza, destacó la calidad moral y humana que tiene doña Bety “agradecerle que se haya sumado al proyecto verde “para empujar muy fuerte el proyecto del 2021 y que podamos ser una alternativa real en dicho proceso electoral “.

Por su parte, Beatriz Isunza reconoció que en Armería hace faltan muchas cosas por hacer y se dijo dispuesta a lograr grandes beneficios para los armeritenses, ya que a Armería le falta mucho trabajo para salir adelante.

Isunza Burciaga, fue presidenta municipal de Armería y en el año 2016 fue reconocida como mujer del año, ha sido funcionaria municipal y actualmente es jubilada del IMSS.