Por Debajo de las Expectativas Abigail Rosas

0

*Nuevo turno para Joshua Astorga este miércoles
COLIMANOTICIAS
Xalapa, Ver.- El saltador Jorge Abigail Rosas Ramos se quedó por debajo de las expectativas creadas por su marca de calificación en triple y las que había realizado en las competencias de fogueo previo a la Olimpiada Nacional Vive Veracruz 2014, quedando fuera de la final.
El primer salto de Abigail Rosas fue el mejor, 13.18 metros, lejos de los 13.64m que le trajeron a estas finales de ON.
En el segundo salto terminó con 3.11 metros, aquí sus talones cayeron después de los 13.50, pero sus sentaderas de acuerdo a la medición, en los citados 3.11. El último estuvo por este tenor también, para quedar fuera de las finales.
 
JOSHUA ASTORGA
Este miércoles entra de nuevo en competencia Joshua Nayib Astorga Aguirre, en su prueba fuerte, los 800 metros planos, en la cual la tendrá difícil.
Su tiempo de calificación dice que tiene todo para lograr su pase a la final. Esperemos. Aunque por lo mostrado en la eliminatoria de 400 metros planos, en la delegación aún por acá, encabezada por el presidente de la Asociación de Asociaciones de Atletismo del Estado de Colima, Chrystyan Armando Martínez Pedraza, genera dudas.
De lograr el primer objetivo que es pasar a la final, Joshua podría llegar más ánimo a la carrera del jueves cuando se cierren las actividades del atletismo en el estadio “Heriberto Jara Corona” de la capital veracruzana.