Por dañar a pedradas un vehículo fue vinculado a proceso

0

*Lo detuvieron y enviaron a prisión por hechos ocurridos en la Colonia Infonavit.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Un hombre que de acuerdo con investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), dañó un vehículo en la Colonia Infonavit de la Ciudad de Colima, fue enviado a prisión y vinculado a proceso por parte del juez de control.

Se trata de un sujeto de 43 años de edad que de manera violenta y sin motivo alguno arrojó piedras al vehículo de la víctima, pero al intentar darse a la fuga fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.

Por lo anterior, en la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención y vinculó a proceso a esta persona, para quien además dictó la prisión preventiva justificada como medida cautelar, en tanto el Ministerio Público realiza la investigación complementaria.

La Fiscalía del Estado continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

En las tareas que llevan a cabo las autoridades en materia de seguridad y procuración de justicia, es importante la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas, por ello se sigue exhortando a realizarlas a la línea 089 y reportar las emergencias al 911.