Por concluir proceso de recolección de tallas de uniformes escolares para ciclo 2019-2020

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Por cuarto año consecutivo,  el Gobierno del Estado entregará uniformes escolares gratuitos a los estudiantes de preescolar y primaria, y será el segundo año para nivel de secundaria, por lo que la Secretaría de Desarrollo Social lleva a cabo el proceso de recolección de tallas de uniformes escolares para el ciclo 2019-2020.

El formato para solicitar el uniforme escolar, se distribuyó desde las primeras semanas de marzo, en donde los padres de familia deberán de indicar la talla del uniforme de su hijo o hija, esta información se entregará a través del personal directivo del plantel y deberá de regresarse a la escuela para su captura.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Valeria Pérez Manzo comentó que es importante mencionar que para los alumnos de nuevo ingreso de preescolar las o los titulares de grupos, o bien, el personal directivo, serán los responsables de reportar las tallas de los uniformes, ya que estos alumnos aun no cuentan con su matrícula de estudiante.

Agregó que para el alumnado que cursa el tercer grado de preescolar y sexto de primaria, deberán llenar su formato en la escuela de la que egresan y el uniforme se les entregara en su nueva escuela.

Pérez Manzo también indicó que los alumnos que ingresen a tercero de secundaria no recibirán uniforme escolar por ser este último año en curso.

Para mayor información, duda o aclaración, pueden comunicarse a la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado al teléfono 31 6 20 00 ext.23102