Comuna armeritense invierte más de 6 millones de pesos en el mejoramiento de alumbrado público

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, dio el banderazo de arranque del Programa Mejoramiento de Alumbrado Público, en la comunidad de Cuyutlán donde se invertirán 6 millones 75 mil 771 pesos.

El alcalde dijo fue una promesa de campaña y que hoy en día se está cumpliendo, “decidimos que este programa iniciará en Cuyutlán para que en esta próxima Semana Santa y Pascua tengan un balneario bien iluminado”, apuntó.

Asimismo, manifestó que gracias a estas lámparas tipo Led, habrá una disminución de un 50 por ciento del gasto del alumbrado público, y será beneficioso para el Ayuntamiento y los habitantes de todo Armería.

El Subdirector de Planeación, Efraín Acevedo Castellanos, explicó que este programa consta en la instalación de mil 700 lámparas tipo Led, distribuidas en cada una de las localidades; se van a sustituir el total de lámparas en el municipio que son de vapor de sodio y otro tipo de luz que consumen más energía.

En el evento, también estuvieron presentes el presidente de la Junta Municipal, Francisco Javier Aguirre Santillán, regidores y funcionarios municipales.