Por amenazar a un agente de vialidad, se lo lleva la policía

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Elementos de vialidad se encontraban en un recorrido por la Avenida López Mateos, de la delegación de Tapeixtles, cuando detectaron una camioneta estacionada en línea amarilla, a un costado del jardín principal de la misma zona.

Ante tal situación y siguiendo con el procedimiento de rutina, el agente de tránsito procedió a levantar la infracción y, cuando casi terminaba el folio, se acercó un hombre, el cual preguntó qué es lo que estaba haciendo y entonces le entregó la infracción, explicando que estaba estacionado en lugar prohibido.

El presunto dueño de la unidad pasó de pedir que le “echara la mano” a molestarse y vociferar palabras altisonantes, por lo que cuestionó al agente “¿y qué me vas a hacer?”, amenazando con lanzar un golpe. De tal forma, el elemento de vialidad reaccionó y el sujeto comenzó a reír.

Llegaron elementos de Seguridad Pública, los cuales procedieron al arresto por insultos a la autoridad y traslado del individuo, del que solo se dio a conocer que tiene 38 años de edad, originario de Morelos, quien quedó a disposición del Juez Calificador y acto seguido tuvo que pasar a pagar su infracción.