Por alejarse de la gente, el malestar ciudadano hacia los políticos: Nico

0

*Recuerda que él sí ha mantenido contacto con la población de su Distrito

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Por la lejanía y el olvido de la clase política con la gente, el malestar de los ciudadanos hacia los representantes populares y en general con los servidores públicos es justificado, aseguró Nicolás Contreras Cortés, candidato de la Coalición Todos por Colima a la diputación local del Segundo Distrito.

“La gente se siente utilizada porque solo cada tres años los políticos se acuerdan de ellos, tocan las puertas de sus casas y solicitan su apoyo. Ese es el sentimiento de las personas”, indicó el candidato de la coalición conformada por el PRI y el PVEM.

En reuniones que por separado sostuvo con colonos de Villas del Bosque y con vecinos de las calles Victoria, Díaz Mirón, Belisario Domínguez y Medellín en el centro de la Ciudad de Colima, Contreras Cortés señaló que en las dos ocasiones que sido diputado, él sí ha mantenido contacto permanente con la gente de su Distrito.

Recordó que desde la primera ocasión que fue electo diputado en el año 2009, y la segunda en 2015, sus posturas como legislador local han sido claramente a favor de la gente, por eso “nuestra lealtad incondicional es para los ciudadanos, no para los partidos políticos”.

En Villas del Bosque los vecinos agradecieron a Nico Contreras las atenciones que siempre ha tenido con esa colonia, pese a que en 2015 no pertenecía al Segundo Distrito, además señalaron que desde 2009 han seguido su trayectoria.

En el Centro de Colima le preguntaron la manera para votar a favor de él el día primero de julio sin correr el riesgo de que se invalide el voto, informando Contreras Cortés que su nombre aparecerá en la boleta en dos recuadros, el del PRI y el del PVEM.

Explicó que si la gente tacha el recuadro del PRI o el del PVEM donde aparecerá su nombre, el voto será válido, como también lo  será si cruzan los dos recuadros, aunque les sugirió tachar uno sólo de los logotipos para evitar posibles confusiones cuando en las casillas electorales se cuenten los votos.