Ponen en marcha en la Villa programa Jóvenes Agentes de Cambio

0

*Alcaldesa Tey Gutiérrez les tomó protesta a las y los jóvenes que fungirán como enlace de sus colonias con el Ayuntamiento.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade les tomó protesta a los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez, un grupo de hombres y mujeres representantes de las juventudes en las colonias del municipio, que realizarán trabajo comunitario a favor de la población y serán enlace de ese sector con el Ayuntamiento.

En el Salón Verde la Presidencia Municipal, la Alcaldesa agradeció a las y a los jóvenes por poner su liderazgo a disposición de Villa de Álvarez, donde hay mucho por hacer y mucho por aportar, “para que nos ayuden a construir el municipio que todos y todas queremos”.

Indicó que haciendo equipo y logrando una gran sinergia con ese sector de la población y con la apertura del Gobierno Municipal de escuchar todas sus propuestas, podrá avanzarse en la construcción de un mejor municipio.

Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, explicó que el Modelo de Agentes de Cambio, que es un enlace del Gobierno Municipal con la población que vive en las colonias, ha sido muy útil para avanzar en la solución de problemáticas diversas.

Indicó que un Agente de Cambio es una persona que no está conforme con la situación actual ni con el entorno existente para poder desarrollarse y que además trabaja en colaboración con un gobierno, como el de Villa de Álvarez, que diariamente realiza acciones para lograr cambiar ese contexto.

Claudia Cuevas Pizano, a nombre de los Jóvenes Agentes de Cambio de Villa de Álvarez, dijo que las juventudes se suman al trabajo iniciado por la Alcaldesa Tey Gutiérrez, para lograr Entornos Seguros para todos los habitantes del municipio.

“Queremos ser un grupo que busque y genere soluciones en beneficio de todos los jóvenes que viven en Villa de Álvarez, por ello, por medio de este proyecto, respaldamos y confiamos en el trabajo que Tey Gutiérrez ha venido desarrollando”, dijo Cuevas Pizano.