Pone en marcha Gobierno del Estado Módulos “Crezcamos Juntos”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado puso en operación cinco módulos “Crezcamos Juntos” en el estado de Colima, esto con el objetivo de dar a conocer los beneficios de pertenecer a la economía formal.

Al poner en marcha el módulo de la ciudad de Colima, ubicado en Av. Constitución N° 2148, Local 8, Plaza Olivo, Fraccionamiento Los Olivos, al norte de la ciudad, el director general de Ingresos de la SFA, Miguel Ceballos Valencia, dio a conocer que por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno se instalaron estos módulos para apoyar a los propietarios de los pequeños negocios, otorgándoles toda la información relacionada con los beneficios que ofrece el Gobierno de la República por incorporarse a la economía formal.

Así mismo, informó que al igual que el módulo de la ciudad de Colima, ya se encuentran en operación los de Villa de Álvarez, Tecomán, Manzanillo y Cuauhtémoc, por lo que realizó una atenta invitación a quienes operan de manera informal y a los registrados en el Régimen de Incorporación Fiscal,  para que acudan a los módulos a conocer los beneficios y brindarles el apoyo necesario para que, en su caso, se registren y gocen de los beneficios que ahí se ofrecen.

Entre estos beneficios se encuentran: el acceso a los servicios médicos y sociales del IMSS, pensión para el retiro, crédito para vivienda, descuentos en el pago del Impuesto sobre la Renta, apoyos económicos a pequeños empresarios, Créditos para los negocios y sus empleados y acceso a los programas de capacitación.

En el acto también se formalizó el inicio de operaciones del módulo de Villa de Álvarez, ubicado en Cándido Aguilar #504, esquina Av. Pablo Silva García, colonia Loma Bonita; de Tecomán, en la calle Hidalgo #245, colonia Centro; de Manzanillo, en la calle 5 de Mayo #140, Local 8, bajos del Estacionamiento Manzanillo, colonia centro y de Cuauhtémoc en la calle Degollado #17, Local C, colonia centro.