Ponderan colimenses programa “Domingos de la Piedra Lisa”

0

 *En sondeo afirman que es una excelente opción para fomentar la convivencia familiar en un ambiente sano y seguro

 Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Colimenses ponderaron el Programa “Domingos de la Piedra Lisa” que el ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal pusieron en marcha el domingo 20 de julio, junto con el Programa “Moviendo Colima”.

En sondeo señalaron que es muy importante que el gobierno municipal fomente valores y que las familias convivan en un ambiente sano y seguro.

Miguel Ángel Larios, vecino del centro de la ciudad, felicitó a quienes hacen posible una mejor convivencia entre las familias. “Es de las cosas que como padre de familia nos estamos olvidando, y este es como un recordatorio de que tengo que dedicarle tiempo a mi hijo y estar en convivencia con la familia. Me parece muy acertado este tipo de eventos”, comentó.

Acompañado por su esposa e hijo, así como de su padre, agradeció al DIF municipal y al ayuntamiento de Colima, por la magnitud del evento y la sana convivencia de la familia.

Alejandra Pimentel, de la colonia Francisco Villa, indicó que “es muy buena idea para los niños y para que convivamos todos en familia, porque les enseñan a hacer muchas cosas como llaveros, gorritas y cosas de plastilina, todo muy bien organizado”.

Felicitó al presidente municipal, Federico Rangel Lozano, por organizar estos eventos para que las familias se reúnan los domingos.

María Nélida Arellano González, de Armería, dijo que “me da mucho gusto ver a tanta familia unida, quiero agradecer al alcalde y a todos los que hicieron este evento muy familiar, estoy muy satisfecha y me da gusto que haya pensado en las familias de Colima. Me da gusto ver a los niños tan creativos aquí en la Piedra Lisa”.

Lilia Ayala de García, de la colonia Lázaro Cárdenas, señaló que llevó a sus nietas y considero que “Domingos de la Piedra Lisa”, es un programa muy bonito. “Vale la pena, nunca me había tocado esto, hay mucha gente. Con las manualidades los niños se entretienen mucho. Que lo hagan más seguido”, pidió.

Elizabeth Ayala Calvario, de El Mirador de la Cumbre I, señaló que “está excelente para convivir en familia, los niños se entretienen. Hay muchas actividades para ellos y no se quieren ir. Ojalá y se mantenga, es también muy bueno para los comerciantes”.

Hugo Iovani Batista Castro, de la colonia Villas San Sebastián, mencionó que es una propuesta interesante para unir a las familias y una manera de recreación familiar. Dijo que es una buena idea y ojalá se siga trabajando en la promoción de actividades deportivas y culturales, como el fomento a la lectura.

Eduardo Guzmán de Anda, de la colonia Lázaro Cárdenas, opinó que “se ve muy bien porque hay mucha convivencia entre las familias. Hay mucha diversión para todos. Estamos contentos de convivir aquí en familia”.

Juan Manuel Domínguez Carmona, de la colonia Fátima apuntó: “me parece muy interesante, es un buen programa y esperemos que siga así. Es muy buen proyecto del presidente municipal de Colima, hay que agradecer de parte de toda la familia a las autoridades que hicieron posible este evento”.

Por su parte Luis Octavio Bañuelos Santos, de la colonia Pimentel Llerenas, señaló: “la verdad nos da mucho gusto ver que el ayuntamiento implemente este tipo de actividades que fomentan la unidad familiar. Da gusto percatarnos de la alegría de las familias unidas y darnos cuenta que se le da vida a este sitio emblemático, la Piedra Lisa. Hacía muchos años que no se veía tanta gente, es un ambiente de fiesta y felicitamos al presidente municipal Federico Rangel Lozano, por sus acciones”.

El programa “Domingos de la Piedra Lisa” se realizar de forma quincenal, a partir de las 18:00 horas, y en el que podrán encontrar arte, cultura y diversión, ya que se tienen consideradas actividades como: cuentacuentos, danza, teatro, break dance, circo, malabarismo, zanqueros, música, pintura urbana, entre otros.