Policías y elementos de vialidad, realizan peregrinación a la Virgen de la Candelaria

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La mañana de este lunes, personal del Ayuntamiento, así como de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad,  realizó, una peregrinación al santuario de la Virgen de la Candelaria.

La peregrinación partió de las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, para culminar en la iglesia de Santo Santiago del jardín principal de este municipio.

Además del personal, también participaron dos patrullas, una banda de guerra, mariachi, y un grupo danzantes, como ya es tradición en las festividades de la Virgen de la Candelaria.

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, comentó que se esperan más de 60 peregrinaciones con motivo a las festividades de la virgen de la Candelaria, por lo que se reforzará la seguridad vial en el municipio.

El oficial mayor de la comuna tecomense, Santiago Chávez, mencionó que los trabajadores de vialidad realizan cada año una peregrinación similar, el motivo es agradecer y pedir protección para ellos y para sus seres queridos.

Para culminar, se llevó a cabo una celebración eucarística en agradecimiento a sus peticiones.