POLICÍAS Y TRABAJADORES REALIZAN PLANTÓN EN LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TECOMÁN

    0

    A tan sólo 6 días de que deje de la presidencia municipal, Saúl Magaña enfrenta una serie de protestas labores entre las destacan la inconformidad de los policías que desde el sábado pasado se encuentran realizando plantones tanto en el complejo de seguridad como en la presidencia Municipal, ante este reclamo el edil ha admitido que no tiene recursos para el pago del fondo de ahorro.

    Hoy personal sindicalizado se sumó la plantón de los policías, “aprovechando que hay un movimiento de la policía preventiva y que están cerrando el edificio, aprovechamos nosotros también para manifestarnos a fin de que la autoridad resuelva el problema álgido que es el adeudo de aproximadamente a los 20 millones de pesos” señaló Audelino Flores, líder sindical.

    Flores Jurado admitió que las puertas del Ayuntamiento están abiertas para el público que requiere de algún servicio, aunque gran parte de los funcionarios municipales y personal de confianza optaron por salirse del edificio municipal.

    El líder sindical aclaró que la manifestación que realizan sus agremiados está dentro de lo legal, ya que se trata de una reunión informativa.

    Audelino Flores calcificó de mentiroso al tesorero municipal “pues él dice a los policías que no les paga a ellos por pagarnos a nosotros “y si a nosotros nos robaron casi 15 millones de pesos, entonces dice que a nosotros nos está pagando”.

    El secretario general del sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento aclaró que aún no se define la hora ni el día que habrá de retirarse de la presidencia municipal.

    Varias pancartas que portan los trabajadores sindicalizados acusan al tesorero municipal Oscar Araujo de desviar recursos destinados para los trabajadores.

    Algunos empleados de confianza salieron del edificio municipal y se fueron a despachar al jardín, mientras que otros se retiraron a sus casas.

    {Jathumbnail off}