Policías municipales detienen a elemento de la Guardia Nacional con droga

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un elemento de la Guardia Nacional en activo y dos civiles más, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por Policías municipales en posesión de varios envoltorios de presunta droga conocida como ICE.

Reporte policiaco señala que alrededor de la 1 de la mañana en la calle Canal de Ámela esquina esquina con Ramón Serrano en la colonia Infonavit Las Palmas, fue interceptado un vehículo compacto sin placas de circulación en el cual viajaban tres hombres, y quienes se les marcó el alto haciendo caso omiso iniciando la persecución.

Tras ser detenido el vehículo, los sospechosos empezaron a indultar y a golpear a los uniformados.

Tras ser sometidos, uno de los detenidos, Alexis “N” de 21 años de edad, se identificó como elemento de la Guardia Nacional encontrando en una bolsa de su pantalón 9 bolsitas con polvo granulado con las características propias de la droga conocida como ICE.

También fueron detenidos Armando “N” de 17 años y Juan Mariano “N” de 21 años de edad.

El elemento de la Guardia Nacional junto con uno de sus acompañantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de República mientras que el menor de edad fue trasladado a la agencia del ministerio público especializada en justicia para adolescentes.