POLICÍAS FRUSTRAN ROBO A VEHICULO EN LA COSTERA, HAY CUATRO DETENIDOS

    0

    Estuvieron a punto de abrir el vehículo y al sentirse descubiertos se dieron a la fuga por la costera en donde abordaron un automóvil marca Honda, color azul, con placas FSR-5083.

    Los indiciados, Diego Fabián Silva Cruz de 28 años de edad; Walter Alaí Jiménez Aguilar de 21 años de edad; Gerardo Cárdenas Benavides de 25 años de edad y el adolescente, Víctor de 17 años de edad, quienes están prisioneros bajo los cargos de robo calificado en grado de tentativa, daños en propiedad ajena y lo que se acumule en agravio de Héctor Aguirre Rodríguez de 23 años de edad, propietario de la camioneta X-Sport, sin placas, color verde.

    Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas de ayer, cuando el agraviado, solicitó la intervención de la policía preventiva, informando que un grupo de jóvenes estuvieron a punto de llevarse su vehiculo, ya que pretendieron abrirlo y al sentirse descubiertos se dieron a la fuga y abordaron la unidad automotora.

    Luego de proporcionar las características de los presuntos culpables, los municipales, iniciaron los operativos y por el boulevard costero, a la altura del kilómetro 7+800, localizaron estacionado el automóvil en donde se dieron a la fuga, los sospechosos.

    Al aplicarles su revisión física y señalados por la víctima, los probables culpables, fueron remitidos, ante el juez calificador, en tanto, el agraviado, levantó la denuncia en el ministerio público.