Policías estatales reconocen al personal de salud del Estado

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reconoció el valiente trabajo que desempeñan médicos, enfermeras, enfermeros, camilleros, personal administrativo y de apoyo que se encuentran en la primera línea de combate contra el coronavirus.

Para reconocer a los trabajadores del sector salud, los elementos de la policía estatal y de la policía de proximidad formaron un corazón e hicieron una valla por la que cruzó el personal del Hospital General de Manzanillo, mientras los elementos de la SSP aplaudían y agradecían el heroico trabajo que realizan a diario.

Con el mensaje, gracias a ustedes Colima saldrá adelante, la banda de guerra de la policía estatal tocó tres de diana en dos ocasiones en honor a los trabajadores de la salud, al tiempo que sonaban las sirenas y brillaban los códigos de las motocicletas del grupo Fénix.

En un breve mensaje, el Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Andrés Trujillo Fajardo, ofreció el respaldo de la SSP a las mujeres y hombres que todos los días atienden a las personas que se infectan con el virus, a quienes dijo “las y los héroes son ustedes”.

En el evento, estuvieron presentes el Director de la Policía Estatal, Arturo de la Rosa y el Director del Hospital General de Manzanillo, Jorge Flores.

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.