Me río, porque no sé de dónde sacan esas encuestas para la gubernatura: Rafael Mendoza

0
*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- El alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio a conocer que se ríe de las encuestas que se han publicado en torno a los posibles candidatos a la gubernatura del Estado.

“La verdad me río porque no sé de dónde sacan esas encuestas pero tengo números reales que son para mí, y ni siquiera los he publicado porque no me interesa, me interesa lo que yo sé y en dónde estoy posicionado”.

Aseguró que de acuerdo a sus propios números, ha tenido un crecimiento que consideró interesante, con un trabajo importante en los municipios.

“Siento que se está viviendo el proyecto y no necesito gritarlo a los cuatro vientos como algunos lo hacen y en su momento sabremos realmente los números que trae cada quien”.

Por otro lado, luego de que el Partido Encuentro Solidario (PES) diera a conocer que se interesaba en apoyar a Mendoza Godínez para la gubernatura, el alcalde expuso que no cierra las puertas, pero por lo pronto se enfoca más en el tema independiente.

“Siento que tendría más libertad para gobernar, más no cierro la puerta y agradezco que me inviten a ser parte de este proyecto”.