Policías estatales detienen a varios sujetos con droga

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a cinco sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que la Policía Estatal Acreditable realiza por diferentes zonas y cuadrantes.

Resultado de esas acciones, los elementos de la SSP aseguraron a los imputados varios envoltorios de diferentes características, en cuyo interior identificaron polvo blanco y granulado, bolsas de plástico con hierba verde y seca y en algunos casos varios equipos de comunicación móvil.

Entre las detenciones, sobresale la captura de una mujer y un hombre en una colonia del municipio de Tecomán, a quienes les incautaron 21 envoltorios con el enervante mencionado, así como una bolsa en la que encontraron dos piedras de la misma droga y varios equipos de comunicación móvil.

Derivado de los patrullajes preventivos, las fuerzas estatales detuvieron a un sujeto con orden de aprehensión vigente por el delito de omisión de cuidados.

La Policía Estatal puso a disposición de la autoridad ministerial a los imputados y droga asegurada, con el objetivo de que realicen las investigaciones que correspondan.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.