Policías estatales detienen a un sujeto por allanamiento de vivienda

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la noche del lunes capturó a un sujeto como imputado del delito de allanamiento de morada, como resultado de un operativo que realizaron en la colonia Magisterial, en el municipio de Colima.

En atención a un llamado del Centro de Atención de Llamado de Emergencia (Calle), la Policía Estatal en coordinación con elementos de seguridad capitalinos, lograron la detención de un masculino, quien en su intento por escapar se introdujo en una vivienda sin permiso, por lo que elementos estatales con la autorización de la propietaria ingresaron al inmueble y sacaron a la persona que había sido descrita en los reportes.

Como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia, las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, ya que derivado de la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron 17 envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, por lo que fue consignado ante las autoridades competentes.

Derivado de un llamado de emergencia en el 911, los elementos de la SSP, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de amenazas, tras ser identificado por las personas afectadas.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que continúen con las investigaciones correspondientes.