Policías estatales de seguridad detienen a sujetos en posesión de droga

0
*foto de archivo

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a ocho sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia en los municipios de la entidad.  

A los imputados, detenidos por la Policía Estatal en hechos por separado, les incautaron varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, bolsas de plástico con hierba verde y seca, entre otros bienes, los cuales, fueros puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en el marco de coordinación interinstitucional. 

En atención a reportes que se recibieron en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), las fuerzas estatales de seguridad capturaron a tres sujetos como imputados de los delitos de amenazas, daños y falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas.  

Derivado de los patrullajes en barrios y colonias, los elementos de la SSP recuperaron una motocicleta marca Italika, que según el sistema de Plataforma México contaba con reporte de robo en la entidad. 

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la autoridad ministerial en la entidad, a los imputados, droga y bienes asegurados, con el objetivo de que se desarrollen las indagaciones que correspondan.  

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.