Policías estatales capturan a nueve sujetos por delitos contra la salud

0

*Además, detienen a otros dos sujetos por robo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a nueve sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, la autoridad incautó a los ocho hombres y una mujer, varios envoltorios de diferentes características en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, así como bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Por otra parte, la Policía Estatal, capturó a un sujeto como imputado de robo, debido a que el tracto camión que conducía contaba reporte de robo en el estado de San Luis Potosí. La detención del hombre fue posible luego de que uno de los arcos carreteros generó una alerta en el C5i, lo que permitió a las fuerzas de reacción de la corporación lograr la ubicación de la unidad, para enseguida poner a disposición de la Fiscalía General del estado (FGE) al imputado y la unidad.

En otro hecho, las fuerzas de seguridad estatales, aprehendieron a un sujeto que despojó de su dispositivo móvil y de una bolsa de plástico a una mujer, quien al solicitar auxilio otras personas retuvieron al probable responsable, quien al ser revisado por elementos estatales encontraron la evidencia descrita por la afectada.

Resultado del llamado que la Policía Estatal recibió en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencias, los elementos de la SSP, arrestaron a dos sujetos como imputados de los delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares y violencia intrafamiliar.

Durante los patrullajes de vigilancia, las fuerzas estatales, recuperaron un vehículo marca GMC y un sedán marca Volkswagen que contaban con reporte robo.