Policías Estatales capturan a jóvenes con droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que detuvo a diez sujetos como imputados de delitos contra la salud, como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que la dependencia estatal realizó en barrios y colonias de los municipios de la entidad.

En hechos por separado, las fuerzas estatales de seguridad, arrestaron a ocho hombres y dos mujeres en posesión de varios envoltorios de diferentes características en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos incautaron bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Entre los imputados por este delito, destacan un hombre y una mujer, de 24 y 26 años de edad, detenidos en Manzanillo, quienes al ser revisados en apego a los protocolos de actuación policial establecidos, les incautaron 30 bolsitas plásticas con una sustancia blanca y granulada en su interior y varias bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Otro de los casos que sobresalen, es la detención en Colima de una mujer, por la posesión de 13 envoltorios con una sustancia blanca y granulada, mientras que en el municipio de Tecomán, aprehendieron a un sujeto como varios envoltorios con el mismo enervante, pero con una cantidad extraordinaria de dinero en efectivo.

La Secretaría de Seguridad Pública turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE), a los imputados, droga y dinero asegurado, con el objetivo de que continúen con las investigaciones.

Anuncios
Compartir