Policía Federal recupera en Jalisco camión presuntamente robado en Colima

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tras recibir una llamada del representante de una empresa de Transportes con sede en el Estado de Colima, quien manifestó que en el transcurso de la mañana un tractocamión de su propiedad, articulado a semirremolque y remolque, cargado con dos contenedores con jamaica, que tenía que descargar en el Municipio de Acatlán de Juárez, Jalisco, procedente de Colima, había modificado su ruta y que se dirigía a la zona industrial de Guadalajara, por lo que Elementos de Policía Federal adscritos a la Estación Zapopan implementaron un operativo de búsqueda y localización, teniendo contacto en la calle Pedro García Conde de la colonia Echeverría, en Guadalajara, con un vehículo tipo tractor, Marca Freightliner, color rojo acoplado a un semirremolque.

Simultáneamente elementos de Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara tuvieron contacto con el otro contenedor estacionado y abandonado sobre la calle Oscar Menéndez, colonia Echeverría.

Procediendo los elementos a consultar en base Palomar, resultando con reporte de robo. Los contenedores se encontraban cerrados y sellados.

El dueño manifestó que la carga consiste en jamaica, con un peso aproximado de 20,988 kg por ambos contenedores.

Se denuncian los hechos ante el ministerio público de Guadalajara, Jalisco.