Policía federal detecta auto accidentado con paquetes de cocaína

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tuxpan, Jalisco.- Agentes de la Policía Federal asignados a la estación Ciudad Guzmán, localizaron un vehículo accidentado en cuyo interior encontraron varios paquetes con cocaína.

Fue minutos antes de las 15:00 horas en el kilómetro 70 de la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, en donde los agentes tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan, submarca Murano, color Blanco, modelo 2007, con placas de Jalisco, el cual se encontraba abandonado y accidentado fuera del camino.

Al verificar la matricula, esta apareció con reporte de robo por lo que se procedió a la inspección total del vehículo, encontrando debajo de la llanta de refacción un paquete confeccionado en cinta negra, así como dos bolsas de plástico transparente, ambas con una sustancia blanca con las características propias de la Cocaína, mismas que al pesarlas sumaron un total de 3.9 kilogramos.

Así mismo, en la guantera se encontraron 12 cartuchos calibre .223, por lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público Federal, para el aseguramiento del vehículo, la droga y los cartuchos.