Comparten su experiencia abuelitos de Colima con estudiantes de la U de C

0
SAMSUNG CAMERA PICTURES

*Alumnos del Bachillerato 15 tuvieron la oportunidad de escuchar anécdotas, sabiduría y enseñanzas de la escritora Mercedes Ballesteros Silva, la actriz Cuquita de Anda y del deportista y medallista, Jorge Cruz Marker Solórzano

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para conmemorar el Día del Abuelo, estudiantes del Bachillerato No. 15, mediante el Instituto para la Atención de Adultos en Plenitud y a través del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) que preside Alicia López de Hernández, recibieron a tres grandes personajes colimenses.

Más de 400 alumnos de bachillerato tuvieron la oportunidad de escuchar anécdotas, experiencias, sabiduría y enseñanzas de tres grandes personajes de nuestro estado que participaron como ponentes dentro del programa “La experiencia se comparte”: Mercedes Ballesteros Silva, docente, escritora y política; el señor Jorge Cruz Marker Solórzano, gran deportista y medallista en diferentes disciplinas, así como la actriz Cuquita de Anda, pionera de la televisión en Colima.

Cada uno de estos distinguidos colimenses exhortaron a los estudiantes a trabajar en sus sueños. Al final, un grupo de estudiantes voluntarios hizo entrega de bufandas, abrigos y ropa de cama destinados al Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), en un acto con valores y responsabilidad social y como parte del programa Institucional de Calidad de Vida.