Policía Federal asegura cocaína en un cuadro con la imagen de Emiliano Zapata en Guadalajara

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Jalisco.- Derivado de las diferentes inspecciones que realiza la Policía Federal a empresas de mensajería, personal de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales aseguraron un cuadro de madera con la imagen de Emiliano Zapata que ocultaba 165 gramos de cocaína.

Fue en una empresa de mensajería ubicada en las inmediaciones de la colonia Las Torres, en Guadalajara, donde agentes de la Policía Federal realizaron una inspección de rutina a cada uno de los paquetes, con apoyo de binomios caninos entrenados para la localización de drogas, explosivos, y papel moneda.

Uno de los binomios caninos, alertó a los agentes federales al realizar una revisión en una caja de cartón, el cual tenía como destino llegar a los Estados Unidos, por lo que de manera precisa los uniformados procedieron a revisar el contenido del paquete.

Dentro de la caja, personal de la Policía Federal localizó un cuadro de madera con la imagen del revolucionario Emiliano Zapata, que el binomio canino marcó positivo, por lo que al abrir el retrato, los elementos de la Policía Federal localizaron 165 gramos de un polvo blanco con características a la cocaína.

Por lo que la droga asegurada fue puesta a disposición ante la Agencia del Ministerio Público, a fin de continuar con las investigaciones.