Policía estatal detiene a un sujeto por robo

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa detuvo a un sujeto como imputado del delito de robo, luego de que elementos de la dependencia estatal realizaron un operativo en la colonia, Francisco Villa, en donde se presentaron los hechos.

En atención a un reporte que se recibió en la central de emergencias y la colaboración de la parte afectada, la Policía Estatal, desplegó elementos hasta lograr la localización de la persona señalada, quien fue revisada en atención a los protocolos de actuación policial, asegurándole un arma corta de balines y el dinero en efectivo que le había quitado a la víctima.

El imputado, de 23 años de edad, fue trasladado a los separos de la corporación para la realización de los trámites correspondientes y enseguida fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en barrios y colonias, los elementos de la SSP, arrestaron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos establecidos, a dos de ellos les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, mientras que a otro de los sujetos le aseguraron varias bolsas de plástico con hierba verde y seca.

Finalmente, las fuerzas estatales, detuvieron en hechos por separado, a dos sujetos como imputados de los delitos de violencia intrafamiliar y lesiones y delitos contra la biodiversidad.

Con la finalidad de continuar con las indagaciones correspondientes, los imputados, droga, y bienes asegurados, fueron puestos a disposición del ministerio público del fuero común.