Policía estatal detiene a sujetos por delitos contra la salud

0
Foto Ilustrativa

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a cuatro sujetos como imputados de delitos contra la salud, durante los recorridos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal en barrios, colonias y comunidades de los municipios de la entidad.

Derivado de la inspección que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, a los imputados les incautaron varios envoltorios de diferentes características, en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior, mientras que en otros casos aseguraron bolsas de plástico con hierba verde y seca, por lo que los sujetos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado (FGE), con la finalidad de que realicen las indagaciones que correspondan.

En atención a llamados que se recibieron en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (Calle), las fuerzas estatales de seguridad, detuvieron a un sujeto como imputado del delito de violencia intrafamiliar, luego de que un hombre de 30 años de edad, agredió verbalmente a su pareja.

Asimismo, capturaron a otro sujeto como imputado del delito de amenazas, luego de que la trabajadora de una tienda de conveniencia denunció que el presunto agresor la amenazó.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del ministerio público del fuero común a los imputados y droga asegurada, con la finalidad de que continúen con las investigaciones correspondientes.

La SSP llama a la población a denunciar la comisión de cualquier delito a través del uso responsable de los números de emergencia 911 y denuncia anónima 089.