Matan a una mujer y lesionan a un hombre en Tapeixtles

0
*foto de archivo

*Sujetos armados abrieron fuego contra ellos, dejándolos heridos de gravedad, lo que ocasiono que la mujer falleciera a los pocos minutos

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Dramáticos momentos vivieron pobladores de la colonia Indeco de Tapiextles, tras registrase la muerte de una mujer y quedar lesionado a un hombre con proyectil de arma de fuego, este lunes por la noche.

Según reportes al 911, la pareja estaba a la altura del número 25 de la calle Sierra de Zacatecas de la colonia antes mencionado, a donde llegaron sujetos armados y abrieron fuego contra ellos, dejándolos heridos de gravedad, lo que ocasiono que la mujer falleciera a los pocos minutos.

Llegaron elementos policiacos para auxiliar al hombre y trasladarlo a recibir atención médica, donde se reporta grave. Al lugar también arribo el SEMEFO para levantar el cuerpo de la femenina, la cual quedo en calidad de desconocida.

De los presuntos responsables solo se sabe que escaparon huyendo de la zona, pese al operativo implementado por las autoridades policiacas. Estos hechos siguen colocando a Manzanillo, entre los municipios más violentos del estado y a nivel nacional.