Policía Estatal detiene a joven de 22 años con un arma

0

*Además, capturan a otro sujeto con más de 30 dosis de droga.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que arrestó a un sujeto como imputado del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en el marco de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan en las comunidades rurales del municipio de Colima.

Derivado de esas acciones, la Policía Estatal Acreditable, capturó a un sujeto, de 22 años de edad, por la portación de un arma larga y varios cartuchos útiles, por lo que el imputado fue consignado a la Fiscalía General de la República (FGR).

En otro de los hechos, los elementos estatales, detuvieron a un sujeto como imputado de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que aplicaron en apego a los protocolos de actuación policial, le incautaron más de 30 envoltorios en cuyo interior identificaron una sustancia blanca y granulada, varias bolas de plástico con hierba verde y seca, dinero en efectivo y un vehículo sedán con placas de circulación del estado.

En atención a un llamado de emergencia, los elementos de la SSP, aprehendieron a dos sujetos como imputados del delito lesiones en riña. Ambos sujetos se lesionaron con arma blanca durante un enfrentamiento entre ellos, por lo que luego de recibir atención médica fueron consignados ante la autoridad pertinente.

La Policía Estatal puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Fiscalía General de la República (FGR), a los imputados, droga, armas y bienes asegurados, con la finalidad de que la autoridad ministerial continúe con los trámites legales correspondientes

Compartir