Policía Estatal captura a dos sujetos con arma y droga

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Policía Estatal arrestó a dos sujetos como imputados de los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, contra la salud y allanamiento de  morada, luego de atender un llamado de emergencia que se despachó en el C5i y que dio como resultado el aseguramiento de un arma larga, así como varios cartuchos útiles.

Además, durante la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos estatales acompañados por personal operativo de la Secretaría de Marina, les incautaron bolsitas plásticas en las que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y bolsas en las que encontraron hierba verde y seca.

Por otra parte y como resultado de los recorridos de prevención y vigilancia que realizan las fuerzas de seguridad en los municipios del estado, también detuvieron a tres sujetos como imputados de delitos contra la salud y a uno más con orden de aprehensión vigente por el mismo delito. Durante la revisión que practicaron en apego a los protocolos establecidos, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron una sustancia blanca y granulada.

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) a los imputados, droga y bienes asegurados, a fin de que se desahoguen las investigaciones correspondientes.