POLICÍA DESMANTELA BANDA DEDICADA AL ROBO DE CASAS

    0

     

    Se dio a conocer que los dos presuntos responsables, pueden ser autores de varios atracos a las casas del lugar, siendo su modus operandum de la misma manera en que cayeron el resto de las familias.

    Con mentiras engañan a la gente a salir de sus casas, mientras que un tercer cómplice, se encarga de ingresar y apoderarse de las cosas de valor, obteniendo de tal manera un jugoso botín.

    Los indiciados, Luis Antonio López Ramírez de 18 años de edad y Jesús Humberto Santoyo Ramírez de 20 años de edad, ambos con domicilio en el ejido de El Naranjo, se encuentra privados de su libertad por robo calificado, allanamiento, daños y lo que se acumule, en agravio de varias familias del poblado antes mencionado.

    Los hechos se registraron alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando los presuntos responsables, llegaron al ejido La Central y con mentiras, lograron sacar a la víctima de su domicilio, mientras que un tercer cómplice, ingresó de manera ilícita, logrando apoderarse de una computadora Lap-top; 15 mil pesos en efectivo; un lote de alhajas, entre otras pertenencias.

    La dama al sentirse engañada, buscó el auxilio de vecinos y los hampones se dieron a la fuga. A la llegada de los policías se formó un operativo y en cuestión de minutos, lograron darles alcance por la carretera a un costado de una tienda de conveniencia, cayendo dos hampones, mientras que su cómplice, burló la vigilancia.

    Ya ambos se encuentran haciendo sus declaraciones preparatorias y se espera que destapen a su cómplice, esperando que posteriormente sea capturado.