DETENIDO POR ROBAR RINES Y UN TELÉFONO

    0

    El indiciado, Adrián Humberto Manzón Camargo de 31 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Marymar en la delegación Salagua, se encuentra privado de su libertad por el robo de cuatro rines de una lancha, propiedad de una empresa automotriz, así como un teléfono celular de la víctima.

    Los hechos se registraron alrededor de las 22:20 horas del domingo anterior, cuando la agraviada, solicitó la intervención de la policía preventiva, informando que hace aproximadamente dos horas, le cometieron un atraco a la pensión de las embarcaciones y el presunto culpable, se dio a la fuga, a bordo de una camioneta marca Jeep, tipo Cherokee, con placa FSY.4353.

    Posteriormente los uniformados iniciaron los operativos correspondientes y en la calle Pedro Núñez de la colonia Las Palmas, en Salagua, se localizó la camioneta mencionada, logrando interceptarla y proceder a la revisión física.

    Al probable culpable se le encontró en sus pertenencias, el teléfono celular que tiene un costo superior a los 10 mil pesos, siendo trasladado junto con la unidad automotora al complejo de Seguridad Pública.

    Todo parece indicar que la víctima, recuperó los rines, así como el aparato telefónico, los cuales, fueron entregados a la afectada.