Policía de Tamaulipas protege a menores durante balacera; la madre falleció en el enfrentamiento

0

*En la emboscada se vio atrapada una madre con sus dos hijos, presuntamente ella perdió la vida; mientras que los pequeños fueron protegidos por los oficiales.

CN COLIMANOTICIAS

Tamaulipas.- Durante una emboscada que tuvo lugar en Reynosa, Tamaulipas, una familia se vio atrapada en el fuego cruzado, el cual habría cobrado la vida de la madre, dejando vulnerables a sus dos hijos, quienes fueron protegidos por elementos de fuerza Tamaulipas.

Luego del enfrentamiento, en redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se observa a un oficial cubriendo con su cuerpo a un menor que se encontraba en el lugar de los hechos, mismo que resultó herido.

Fuentes gubernamentales de forma extraoficial señalaron que la tarde de ayer, los policías fueron emboscados y se registró una balacera en el libramiento Monterrey a Matamoros; en ésta participaron presuntos delincuentes, de los cuales se señala tres fueron abatidos, contra policías estatales.

En torno al estado de salud de la madre, circulan dos versiones: uno señala que falleció en el fuego cruzado, la segunda menciona que resultó herida de gravedad. Hasta las 23:00 hora de anoche, no surgió información oficial.

Fuente: http://www.radioformula.com.mx/