Policía de Manzanillo recupera camioneta robada

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Agentes preventivos, localizaron una camioneta con reporte de robo, en la colonia 16 de Septiembre, la cual, fue entregada al agraviado, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Se trata de una camioneta marca Dodge, tipo Ram, modelo 92, con placa FF-32985, color blanco, con franja gris, misma que estaba desmantelada en su interior.

De acuerdo a la versión oficial de la citada corporación policíaca, se mencionó que el agraviado, al ver que su unidad automotora, no estaba en el sitio donde la dejó, pidió la intervención de la policía preventiva.

Los municipales, se entrevistaron con el denunciante, señalando que dejó su camioneta debidamente cerrada y bien estacionada en la avenida Elías Zamora Verduzco y durante la madrugada del pasado inicio de semana, al tratar de abordarla, ya no estaba, por lo que proporcionó las características del vehiculo.

Enseguida, los guardianes del orden, formaron un operativo por las zonas aledañas y fue hasta las 07:55 horas del mismo día, cuando localizaron a la camioneta mal estacionada en la calle Ixtlacihuatl, procediendo a una revisión por los alrededores con la idea de detectar el paradero y la identidad de los probables culpables.

Al revisar en su interior, se percataron los gendarmes que le hacía falta el autoestéreo, las bocinas y otras cosas de valor de la víctima.

Mediante los trámites correspondientes y presentar documentación de la unidad automotora, se entregó al legítimo dueño.