Policía de Manzanillo detiene a pareja que robó Oxxo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya rinden cuentas ante el Ministerio Público, un hombre y una mujer, detenidos por elementos de Seguridad Pública y señalados como probables responsables del asalto a mano armada perpetrado en el Oxxo, que se ubica sobre el boulevard costero, a la altura de la entrada a la Bahía de Santiago.

Al parecer la pareja ingresó y con un arma de fuego amagó al personal obligando a entregar el dinero en efectivo y algunas cajetillas de cigarros; luego huyeron en un bocho con rumbo a Miramar.

Policías interceptaron la unidad a la altura del panteón de Santiago, y al momento de las revisiones, en el asiento del conductor, se hallaron las cajetillas de cigarros y casi mil pesos en efectivo, mientras que la mujer, aún llevaba fajada a la cintura una pistola tipo escuadra.

El hombre de 30 años de edad y la mujer de 37 fueron plenamente reconocidos por los trabajadores del Oxxo, por lo que los remitieron ante el Juez Calificador para luego ser remitidos ante el representante social y dar seguimiento a las actuaciones respectivas.